in

Exhuman cuerpo de monja en Misuri, está intacto

*La hermana Wilhelmina Lancaster falleció el 29 de mayo de 2019

Exhuman cuerpo de monja en Misuri, está intacto

Misuri, 25 de mayo 2023 (Infórmate y más).- Un suceso inexplicable ha llamado la atención en Misuri, pues recientemente exhumaron el cuerpo de una monja quien falleció hace cuatro años, que para sorpresa de todos, el cuerpo se encontraba intacto.

La hermana Wilhelmina Lancaster falleció el 29 de mayo de 2019, ella fue la fundadora de la orden Benedictinas de María Reina de los Apóstoles en 1995.

De acuerdo con la Agencia Católica de Noticias, la orden exhumó el cuerpo para su traslado a dentro de la capilla del monasterio, como es costumbre entre los miembros fundadores. Por lo que las hermanas y la abadesa; esperaban ver un cuerpo en estado de descomposición, sin embargo, el cuerpo de la hermana Lancaster se encontraba intacto, ni siquiera había sido embalsamado.

“Creemos que es la primera mujer afroamericana en ser encontrada incorrupta”, dijo la abadesa, la madre Cecilia. “Pensé que vi un pie completamente lleno e intacto y dije: ‘No solo vi eso'”, continuó. “Así que volví a mirar con más cuidado”, comentó.

Así mismo, informaron que dicho cuerpo estaba cubierto por una capa de moho de la condensación dentro del ataúd de madera, el cual contenía una grita.

Ante esto, algunos llaman a este suceso como un “milagro”, por lo que algunos creen que la hermana Lancaster debería ser calificada como “santa”.

“La condición de los restos de la hermana Wilhelmina Lancaster comprensiblemente generó un interés generalizado y planteó preguntas importantes”, dijo la diócesis para la cadena FOX . “Al mismo tiempo, es importante proteger la integridad de los restos mortales de la hermana Wilhelmina para permitir una investigación exhaustiva”, expresó.

Cabe destacar que varias personas de la ciudad han visitado el lugar para poder observar el cuerpo de la monja.

Yesenia Durazo

Plagian a esposa buscadora en Sonora

rutas de evacuación

Rutas de evacuación del Popo en Morelos están en buenas condiciones: SOP