in ,

Dan gran adiós Wisin y Yandel

* Lograron un Soldout en el Foro sol y tuvieron invitados especiales como Romeo Santos y Jhay Cortez

wisin y yandel méxico

Jacqueline Ponce León

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de Mayo del 2023 (Agencia Reforma) .- Al despedirse de la Ciudad de México, Wisin & Yandel mostraron su amor por el País al portar la bandera mexicana durante algunas canciones y llevando mariachi al escenario. Como parte de su La Última Misión World Tour, el dúo se presentó en el Foro Sol ante 65 mil personas, cifra de los promotores. Los invitados especiales fueron J Cortez, Young Miko y Romeo Santos.

Originalmente el concierto estaba programado para empezar a las 21:00 horas, pero arrancó unos 43 minutos después. Mientras tanto, en las bocinas se escucharon corridos tumbados y “La Chona”. “Si tú sientes orgulloso de México, alza la mano”, dijo Yandel durante “Ahora Es”, canción con la que iniciaron, acompañados de flamas de fuego que salieron del frente del escenario. Continuaron con “Mírala Bien” y “En La Disco Bailoteo” acompañados de fuegos artificiales.

“¿Y dónde están las mujeres mexicanas? Muchas gracias por estar aquí. Gracias México por el apoyo que nos han dado durante tantos años. Cumplimos un sueño con llenar este Foro Sol”, agradeció Llandel Veguilla Malavé (Yandel). “¿Dónde está la gente que vino a bailar reguetón?”, pregunto Juan Luis Morera Luna (Wisin).

“Hay tantas cosas pasando en nuestra mente en este momento. Gracias por estar aquí y apoyar nuestro movimiento. Sin ustedes no hubiera sido posible estar aquí”, agradeció Wisin. El calor en la pista y en las gradas subieron con temas como “Pam Pam”, “Aventura”, “Abusadora”, “Sexy Movimiento”, “Besos Moja2”, “Estoy Enamorado”, “Dembow”, “Sácala”, “No Me Dejes Solo”, “El Teléfono” y “Mayor Que Yo”, canción de Daddy Yankee.

Hasta el cierre de esta edición, el dúo puertorriqueño había tocado 24 de los 31 temas que tenía contemplados, entre los que se encontraban “Noche de Sexo”, “Pegao”, “Permítame”, “Rakata” y “Algo Me Gusta De Ti”.

Los artistas en el género de la música urbana se habían separado en 2013, pero se reunieron en 2018. Se presentarán el próximo 18 de agosto, en el Estadio 3 de Marzo U.A.G., en Zapopan, Jalisco.

Catean ayuntamiento de Cuautla por supuesto mal manejo de recursos

Yesenia Durazo

Plagian a esposa buscadora en Sonora