in ,

Cuernavaca conmemora Día Naranja con actividades gratuitas para la mujer

* Entérate de que se trata

Día Naranja Cuernavaca

Cuernavaca, 25 de mayo del 2023 (Infórmate y más).- Este 25 de mayo se conmemora el Día Naranja, en búsqueda de generar conciencia y prevenir la violencia contra niñas, adolescentes y mujeres, como parte de este movimiento, el Instituto de la Mujer de Cuernavaca (IMC), realizó actividades gratuitas en la colonia Patios de la Estación.

Las actividades se realizaron en la recién rehabilitada Plaza Cívica de la Estación Ferroviaria en la colonia Patios de la Estación; vecinas del lugar participaron en una activación física en la que aprendieron que, a través de su cuerpo pueden demostrar autodeterminación, tanto para el cuidado como en la toma de decisiones.

También se impartieron platicas a de prevención de la violencia en donde las niñas y mujeres presentes identificaron las acciones que pueden perjudicarles, pero también aquellas que les pueden beneficiar como factor protector.

Durante las actividades, la directora general del IMC, Lorena Castillo Castillo, señaló que, las mujeres que ha si lo requieran, pueden acercarse al Instituto para recibir ayuda en sus oficinas en el interior de Parque Tlaltenango, o llamar al 777 144 0067 o al 777 367 4447.

IMMS

Indemnizará IMSS por 5 millones a padres por muerte de bebé

Contadores Morelos

Contadores públicos en Morelos son reconocidos con premio “Fernando Diez Barroso”