in

“Barbie” estrena tráiler oficial y revelas más detalles de la película como la fecha de estreno

* Este nuevo tráiler muestra detalles de la trama donde presentan a una barbie que sale al mundo real

trailer babrie 2023

México, 25 de mayo del 2023 (Infórmate y +). – Una de las películas más esperadas ‘Barbie’, protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, estrenó esta mañana el nuevo tráiler de la que será su nueva adaptación, revelando más detalles incluidos la fecha de estrenó que será el próximo 21 de julio.

Más rosa que nunca, la cinta muestra lo que será el mundo donde se desarrolla la historia, así como las diferentes versiones de Barbie y Ken. Con este nuevo adelanto, la casa productora de este filme revela dos cosas.

 En primer lugar, la trama de la película. Las aventuras se desarrollan cuando Barbie, papel de Margot, tiene que acudir al mundo real, en el que todos la miran sorprendidos por los atuendos, ajenos a la moda actual. Ken, papel de Gosling, la acompaña en esta cruzada y Will Ferrel, aparentemente presidente de Mattel, la quiere atrapar.

Existe una dualidad muy diferente entre el mundo Barbie y la realidad, que se aprecia con la fotografía y tonalidad de los colores, elegidos por la directora Greta Gerwig, que regresa al ruedo con un gran título con el que apuesta al éxito.

Los protagonistas no están solos en esta atrevida apuesta; los acompañan varias ‘Barbies’ sonrientes y algún que otro ‘Kens’ inseguro. Simu Liu (Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos), Kate McKinnon, America Ferrara (The Good Wife), Alexandra Shipp (Con amor, Simon), Ferrell o Dua Lipa, con cola de sirena, aparecerán en el filme.

rutas de evacuación

Rutas de evacuación del Popo en Morelos están en buenas condiciones: SOP

Victor Manuel Contreras

Cuernavaca agradece legado del escultor Víctor Manuel Contreras