in

Anillo que Rihanna trae en su dedo del pie, ¡vale 1 mdd!

* La cantante compartió en un video de TikTok un enorme anillo de diamantes

rihanna anillo

Rodolfo G. Zubieta

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de mayo del 2023 (Agencia Reforma). –  Rihanna volvió a ser noticia esta semana luego de que presumiera un accesorio brillante. La cantante compartió en un video de TikTok un enorme anillo de diamantes, ¡en uno de sus dedos del pie izquierdo!

rihanna anillo

 En el video, que se hizo viral rápidamente, la intérprete graba sus pies mientras usa unas elegantes zapatillas Amina Muaddi, con un precio al público de mil 380 dólares. Sin embargo, lo que más llama la atención es el enorme anillo de diamantes de XIV Karats que brilla en su pie izquierdo. No es la primera vez que usa la joya, la cual también se le vio en la pasada Met Gala. De acuerdo con el joyero experto Maxwell Stone, de Steve Stone Jewellers, la pieza tiene un precio aproximado de un millón de dólares.

“El anillo presenta un diamante talla pera de nueve quilates y aunque el corte no es tradicional, tiene un simbolismo interesante”, le explicó el joyero al portal Page Six..

 “(La piedras) simbolizan el empoderamiento y la independencia del usuario. Este corte es la elección perfecta para una superestrella mundial como Rihanna”.

 Tras la publicación del video, varios fans notaron que es la misma pieza que usó durante la Met Gala 2023, hace unas semanas. Incluso se le vio caminando por las calles de Nueva York con el anillo en su pie.

mesa de seguridad puente

Revisa Cuauhtémoc Blanco seguridad de Puente de Ixtla y asuntos migratorios

Estrena Foo Fighters sencillo; ya toca con nuevo baterista

Estrena Foo Fighters sencillo; ya toca con nuevo baterista