in

Yalitza Aparicio impactó con lujosa ropa de Dior ¿Cuánto costo?

* También destacaron figuras como Naomi Watts, Alicia Keys, Karla Souza y Aislinn Derbez

yalitza aparicio christian dior

México, 24 de mayo del 2023 (Infórmate y +). – La actriz mexicana Yalitza Aparicio, fue invitada destacada en la presentación de la colección Crucero 2024 de Dior en México que se llevó a cabo en el Antiguo Colegio de San Ildefonso, donde lució un atuendo de la colección primavera-verano 2023 con un costo arriba de los cien mil pesos mexicanos.

La famosa lució un impresionante conjunto completamente negro de la colección Primavera-Verano 2023 que destacaba por un elegante top lencero y unas bermudas, acompañadas de una sobrefalda larga que resaltaba su cintura. Asimismo, usó accesorios con las iniciales de la casa francesa y unos zapatos de plataforma de la misma.

De acuerdo a la página de internet de Dior, el short de encaje que usó Aparicio vale 2 mil 400 euros, más de 46 mil pesos. En tanto, los zapatos son el modelo bailarina con tacón Aime Dior y en páginas como Farfetch, donde se ofertan artículos de lujo, valen mil 900 dólares, lo que equivale a más de 34 mil pesos. El collar está valuado en mil 500 dólares, es decir, 27 mil pesos.

Arriba de los cien mil pesos traía encima la protagonista de “Roma”, eso sí, sin contar el precio de la falda y el top, ya que su costo real no aparecía en las tiendas online de la casa de modas.

Estudiantes UAEM

Celebra UAEM el Día de las y los Estudiantes

portal inframundo palacio cortés

A partir del 26 de mayo podrás ver “Portal del Inframundo” en el Palacio de Cortés