in

(VIDEO): Agreden con piedras a policías de la CDMX durante cateo

*Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público

Guardia Nacional y Policía

Ciudad de México, 24 de mayo 2023 (Infórmate y +).- Elementos de la policía de CDMX y de la Guardia Nacional (GN) fueron agredidos con piedras por vecinos de la colonia Peñón de Baños cuando realizaban un cateo.

El hecho sucedió cuando los oficiales llevaron a cabo un cateo dentro de un domicilio ubicado en la alcaldía Venustiano Carranza, sin embargo, de un momento a otro, vecinos de la zona comenzaron a lanzar objetos en contra de los policías.

Esta situación ocasiono que los elementos comenzarán a disparar al aire para dispersar a la gente, más tarde, la policía capitalina informó que un hombre presente durante la agresión había sido quien disparó.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) señaló que en el operativo fueron aseguradas 400 dosis de aparente droga, una réplica de arma de fuego, una báscula gramera y la detención de cuatro sujetos.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público en donde se definirá su situación jurídica, por otro lado, el inmueble quedo bajo resguardo de la policía capitalina.

El enfrentamiento dejo tres personas lesionadas, quienes, a través de sus propios recursos fueron trasladados a un hospital.

portal inframundo palacio cortés

A partir del 26 de mayo podrás ver “Portal del Inframundo” en el Palacio de Cortés

IMIPE

Vinculan a excomisionado del IMIPE por ejercicio ilícito del servicio público