in ,

Peso Pluma encabeza festival de regional mexicano en CDMX

* El próximo 30 y 31 de mayo será la preventa para clientes de HSBC, por lo tanto, el 1 de junio será la venta general

cartel del ARRE HSBC

Jacqueline Ponce León

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de Mayo del 2023 (Agencia Reforma).- Peso Pluma, La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, Natanael Cano, Edén Muñoz, Pesado, Fuerza Regida y Luis R. Conríquez son las bandas que encabezan el Festival ARRE HSBC.

Esta nueva reunión masiva esta· dedicada a la música regional mexicana y llegará la Ciudad de México el 9 y 10 de septiembre, al Autódromo Hermanos Rodríguez, para festejar el mes patrio.

Cartel del ARRE HSBC

 Majo Aguilar, Los Kumbia Kings, Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, Duelo, Ramón Ayala y sus Bravos del Norte, Los Huracanes Del Norte y Alicia Villarreal también forman parte del cartel del festival, que contar· con tres escenarios, donde los promotores esperan recibir entre 70 y 80 mil personas por día.

 Hace 8 años, se hizo la primera y única edición del Vive Grupero en el Foro Sol. Ahora, este nuevo festival contar· con exponentes modernos del género regional mexicano, los cuales esperan llevar el concepto a otras plazas como Guadalajara y Monterrey.

 “Es el momento perfecto para generar un festival de música regional mexicana… Es la evolución de la música regional mexicana y de los festivales para hacer historia como mexicanos”, aseguró Armando Carrillo, director de Marketing de OCESA. Los boletos se encuentran disponibles a través del sistema de Ticketmaster.

UAEM tractor

¡Juguete nuevo! UAEM ya tiene su propio tractor para estudiantes de agropecuarias

Tarjeta de Movilidad

¡Ojo! Línea 5 del Trolebús aceptará pagos con tarjeta a partir de esta fecha