in

Mario Delgado suma a Manuel Velasco a la encuesta de “corcholatas”

*El senador también fue invitado a presentarse como aspirante este próximo fin de semana en Coahuila

Mario Delgado y Manuel Velasco

México, 24 de mayo 2023 (Infórmate y +).- El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, invitó al senador Manuel Velasco a participar en la encuesta de las “corcholatas”, con las que se busca determinar al candidato presidencial de las próximas elecciones de 2024.

Durante la invitación, el dirigente de Morena reconoció la trayectoria del senador Velasco, y señaló que es bienvenido a formar parte de la encuesta de Morena.

“Reconocer el trabajo, la trayectoria del senador Manuel Velasco, entiendo que su aspiración presidencial la quiere canalizar hacia nuestro movimiento, con esta gran alianza que tenemos con el Partido Verde, por lo tanto, se convierte en “corcholata”, es decir, en participante de la encuesta de Morena” señaló Carrillo.

Cabe señalar que Velasco ha sido apoyado por los miembros de su partido como aspirante a la presidencia, sin embargo, ha declarado que esperara la convocatoria interna correspondiente de su partido.

El senador también fue invitado por Mario Carrillo a asistir como aspirante este próximo fin de semana en Coahuila, para apoyar al candidato Armando Guadiana.

Diego Belleza Clavadista olímpico

Abre clavadista Balleza OnlyFans para conseguir recursos

Estudiantes UAEM

Celebra UAEM el Día de las y los Estudiantes