in

¡Juguete nuevo! UAEM ya tiene su propio tractor para estudiantes de agropecuarias

Será utilizado para prácticas de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Agropecuarias.

UAEM tractor

Cuernavaca, Mor. 23 de mayo 2023 (Infórmate y +).- El rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Gustavo Urquiza Beltrán, entregó un tractor a la comunidad docente y estudiantil de la Facultad de Ciencias Agropecuarias (FCA), con el fin de actualizar la maquinaria agrícola para la realización de diversas prácticas en el Campo Experimental.

Te recomendamos: Celebra UAEM el Día de las y los Estudiantes 

Jesús Eduardo Licea Reséndiz, director de la FCA, expuso que el tractor agrícola servirá para la realización de los trabajos de preparación de las parcelas en el establecimiento de los cultivos del Campo Experimental para las cátedras de maquinaria agrícola.

Licea Reséndiz agregó que el tractor agrícola beneficiará a 550 estudiantes de licenciatura y posgrado de los programas educativos en Ingeniero Agrónomo en Desarrollo Rural, Ingeniero Agrónomo en Horticultura e Ingeniero Agrónomo en Producción Animal; así como el doctorado y maestría en Ciencias Agropecuarias y Desarrollo Rural.

DATO: El tractor agrícola marca New Holand, es el que mejor se adapta a las necesidades académicas de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, entre los cuales se encuentran arado, rastra, cultivadora, surcadora, sembradora cero de labranza, molino de martillos, devastadora, entre otros.

IMIPE

Vinculan a excomisionado del IMIPE por ejercicio ilícito del servicio público

cartel del ARRE HSBC

Peso Pluma encabeza festival de regional mexicano en CDMX