in

Embiste tráiler a camioneta y mueren 9 en Autopista del Sol

*En la camioneta Urvan viajaban adultos y menores de edad

Accidente en Autopista

Jesús Guerrero
Agencia Reforma
Chilpancingo, México 24-May-2023.-Nueve personas murieron y tres resultaron heridas luego de que la camioneta Urvan en la que viajaban fue embestida por un tráiler que presuntamente se quedó sin frenos en la Autopista del Sol, cerca del puente Mezcala alrededor de la medianoche.

Según los reportes, el tráiler -con placas de circulación 43-UK-TK- del Servicio Público Federal arrastró 50 metros a la camioneta que se impactó contra un anuncio metálico de Caminos y Puentes Federales (Capufe).

Accidente en Autopista del Sol

En la unidad que fue embestida por el tráiler viajaban 12 pasajeros de los cuales seis murieron en el lugar y otros tres más cuando eran atendidos en el Hospital de Chilpancingo.

Además de los nueve fallecidos, tres pasajeros más resultaron heridos.

La camioneta Urvan Toyota con placas de circulación NHB-90-96 del Estado de México quedó aplastada por el impacto del golpe del tráiler.

Accidente
El reporte de la Secretaría de Protección Civil del Estado informó que el accidente automovilístico ocurrió en la Autopista del Sol México-Acapulco, en el kilómetro 220+800, tramo Chilpancingo-Cuernavaca.

En la camioneta Urvan viajaban adultos y menores de edad, de acuerdo con el reporte de Protección Civil.

Tras el accidente automovilístico, personal de la Guardia Nacional y la Policía Estatal cerraron el carril Sur-Norte de la vía federal durante cuatro horas.

Dua Lipa lanza colección de ropa con Versace para vacacionar

Dua Lipa lanza colección de ropa con Versace para vacacionar

militares ejército ceniza

Arrecia ‘lluvia’ de ceniza en comunidades cercanas al Popo