in ,

Alrededor de 30 familias sin hogar serán desalojadas de hotel por gira de Beyoncé en Londres ¿Por qué?

* El hotel ocupa dos tercios de sus habitaciones como alojamiento social para personas en situación de calle

Londres, 24 de mayo del 2023 (Infórmate y +). – Decenas de personas sin hogar serán desalojadas del Hotel Travelodge ubicado en Enfield (en el norte de Londres, Reino Unido), ante la demanda de reservas que han provocado los conciertos de la cantante Beyoncé en el estadio de Tottenham Hotspur como parte de su gira “Renaissance World Tour”.

Las familias serán reubicadas a un alojamiento alternativo de la misma cadena Travelodge, mientras la estrella estadounidense termina sus cinco noches de presentación, programados entre el 29 de mayo y el 4 de junio.

beyoncé concierto

Las habitaciones, con capacidad de hasta 5 personas, solo se pueden reservar durante cuatro semanas y obliga a la administración local a ir renovando la reserva, con el riesgo de que, al querer extender el período, la habitación ya esté reservada.

Cabe destacar que, las autoridades locales de este distrito, Enfield, usan actualmente un centenar de habitaciones del hotel -dos tercios- como alojamiento social para ayudar a personas que viven en la calle.

Beyoncé renaissance londres

Una de las personas más afectadas es Collette Collington, de 42 años, que vive allí desde principios de mes con sus dos hijos gemelos de dos años, quienes tienen diagnosticado autismo, y su hija mayor de cuatro años.

“Esta noticia es muy angustiosa. No es bueno para mí, -ni para- mi salud mental ni para mis dos hijos menores que necesitan estabilidad debido a sus necesidades especiales. En todos los entornos en los que entramos, les lleva tiempo adaptarse. Tienen que llevar la misma rutina”, declaró Collington a medios británicos

Akron boletos chivas

Acampan por boletos para Chivas vs. Tigres

Embarazo

Aprueban en Carolina del Sur prohibición del aborto