in

[VIDEO] Crean Michevolcánica escarchada con presunta ceniza del “Popo”

* ¿La gomichela quedó atrás?

Cholula, Puebla, 23 de mayo de 2023 (Infórmate y más).- La intensa actividad volcánica del Popocatépetl, está siendo aprovechada por más de uno, como solo podría pasar en México mágico, en Cholula crearon la Michevolcánica, aquí te contamos por qué se volvió viral.

¿La gomichela quedó atrás?, en Tiktok ha destacado la creatividad y humor alrededor de la actividad del “Popo”, resulta que en el balneario Escondido de Cholula, una persona fue captada preparando una michelada escarchada con ceniza de volcán.

@balneariopuertoescondido

Feliz día del maestro!!! 🧑‍🏫 Abrimos los 365 días de año #cholula #maestro #fyp #comida #azulitos #2023 #albercas #diversión

♬ sonido original – BalnePuertoEscondido

La viral Michevolcánica, es una bebida preparada con cerveza, pero, en lugar de escarcharla con el típico chamoy y chile, está cubierta de presunta ceniza volcánica.

Sin embargo, de acuerdo a la Secretaría de Gobernación y el Sistema Nacional de Protección Civil, las cenizas volcánicas son partículas producidas por fragmentación de las rocas y puede tener consecuencias como irritación de ojos y garganta.

@balneariopuertoescondido

Abrimos todos los dias en el #parqueacuatico Puerto Escondido. Estamos ubicados en el pueblo magico de #cholula #popocatepetl #humor #ceniza #parati #volcan #dongoyo #michelada #puebla #fyp #pompeya

♬ La bebe – Yng Lvcas

Renuncia en su primer día de trabajo

[VIDEO] Mujer se enteró que tendría que trabajar 8 horas diarias y renunció

Juguetes de Bodega Aurrera

(VIDEO): Trabajador de Bodega Aurrera muestra los juguetes más robados del supermercado