in

Hombre muere atropellado al ayudar a patitos a cruzar la calle

* Los testigos realizaron un memorial para él, donde colocaron flores y patitos de hule

Hombre muere atropellado al ayudar a patitos a cruzar la calle

California, 23 mayo 2023 (Infórmate y +).- Una buena acción le costó la vida a un padre de familia quien falleció al ser atropellado, mientras ayudaba a un grupo de patitos a cruzar la calle.

El hecho ocurrió entre las calles Stanford Ranch Road y Park Drive en la ciudad de Rocklin, California.

De acuerdo con los reportes el hombre identificado como Casey Rivara de 41 años de edad, ayudaba a unos patitos a cruzar en la intersección. Mientras Rivara se encontraba en el cruce, una adolescente de 17 años quien conducía; se dirigía por el este de Stanford Ranch Boulevard, por lo que atropelló al peatón.

Posteriormente ninguna persona fue detenida, a pesar de que la joven se mantuvo en el lugar de los hechos, de acuerdo con el medio CBS Sacramento.

Ante hacerse escuchada la historia y saber la nobleza del Casey Rivera, los testigos realizaron un memorial para él, donde colocaron flores y patitos de hule en el lugar donde ocurrió el accidente.

“Todos estaban diciendo ‘oh, es tan tierno, qué amable de su parte’, y de un momento a otro fue golpeado por un auto”, comentó uno de los asistentes.

Finalmente, la vialidad fue cerrada de manera momentánea para que las autoridades realizaran el peritaje correspondiente aunque decidieron no presentar cargos contra nadie.

Vacunación en CDMX-

Anuncian vacunación anual contra COVID-19 en Ciudad de México

ventanilla trámites

Abre gobierno de Morelos ventanilla digital de trámites y servicios