in

¿Adiós a Guevara? Buscan juntar 5 mil firmas para elegir nuevo titular en la Conade

*La solicitud fue elaborada a través de la plataforma Change.org

Ana Guevara

México, 23 de mayo 2023 (Infórmate y +).- Tras la serie de declaraciones por parte de la titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Ana Guevara, se ha hecho una petición para destituirla de su puesto por 5 mil firmas.

La solicitud fue elaborada por el usuario Pablo García, a través de la plataforma Change.org, en la cual se recalca que es “inaceptable ver que no han recibido becas, ni recursos necesarios para sus competencias, viéndose obligadas a vender trajes de baño” dicta la publicación.

Hasta el momento la publicación tiene más de 22 mil firmas de las 5 mil que necesitan.

Petición de Change

En la petición el usuario señala que son las mismas autoridades quienes se burlan del esfuerzo que hace el equipo de natación artístico para conseguir apoyo económico.

Haciendo referencia a las declaraciones de la exatleta, en las que aseguraba que no le importaba si vendían calzones, trajes de baño o Avon.

“Por mí que vendan calzones, trajes de baño, Avon o Tupperware, pero ellas y sus entrenadoras son unas deudoras. Les hemos dado 40 millones de pesos y no los han justificado” dijo Ana Guevara durante una entrevista para W Radio.

vinicius jr

Ya suman siete detenidos por ataques racistas a Vinícius Júnior

Critican a hija de Johnny Depp por desnudarse en exceso