in ,

Rogelio pasará 1 año en prisión por no pagar la pensión alimenticia en Morelos

Además debe 218 mil pesos para reparar el daño

pensión alimenticia

Morelos, 23 de mayo 2023 (Infórmate y +).- Rogelio “N” fue sentenciado por la autoridad judicial a prisión y a pagar más de 200 mil pesos por el incumplimiento de las obligaciones de asistencia alimentaria ordenadas por un juez.

Te recomendamos: Novio consume veneno el día de su boda 

El Ministerio Público Metropolitano informó que el mes de junio del año 2015 la autoridad correspondiente dictó sentencia en contra de Rogelio por el pago de una pensión alimenticia a su hijo menor de edad, resolución ratificada en sentencia realizada en el mes de marzo del año 2017, sin embargo, Rogelio incumplió dicha resolución, por lo que fue emitida una orden de aprehensión en su contra.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) cumplimentaron el mandato judicial y realizaron la localización y aprehensión de Rogelio en el mes de octubre de 2022 en la colonia Bellavista del municipio de Cuernavaca.

La autoridad judicial impuso una condena de un año con seis meses de prisión, al pago de una multa de más de 18 mil pesos; al pago de la reparación del daño por la cantidad de 199 mil pesos, así como su registro en el padrón de deudores alimentarios.

clases ciclo escolar

Suspenden clases en 6 municipios de Morelos cercanos al Popocatépetl

alicia keys "Ella baila sola"

Alicia Keys enloquece a los asistentes en su concierto al cantar “Ella baila sola” de Peso Pluma y Eslabón Armado