in

Martha Higareda reacciona a su nuevo corrido tumbado

* El video de la reacción de Martha Higareda al corrido ya supera las cinco millones de vistas en TikTok

martha higareda corrido tumbado

México, 22 de mayo del 2023 (Infórmate y +). –  Martha Higareda, actriz mexicana de 39 años, sigue estando en tendencia después de lagunas semanas, pues un usuario de Twitter se encargó de hacerle su propio corrido sobre sus anécdotas, mismas que (al parecer) nadie se cree, y ya hasta lo bailó.

@marthahigaredaofficial

#duet with @Carlos Chavira #marthahigareda gracias por mi corrido ❤️💃🏻 !!

♬ sonido original – Carlos Chavira

El corrido fue compuesto por Carlos Chavira, la famosa al enterarse, subió un duo con este video que todavía se hizo mas viral tras la reacción de la mexicana. Al parecer nada de esto parece molestarle a Higareda quien, desde que comenzaron a salir los memes, lo ha tomado con mucho humor.

martha higareda memes

Prácticamente la canción habla de su amistad y romances con grandes actores como Ryan Gosling, Jared Leto y Keanu Reeves y proyectos con enormes celebridades, ha dejado por otros trabajos, que comenzó hablar desde los cuatros meses y más.

Las hisotrias han sido calificadas como mentiras o inventos alucines de la actriz en redes sociales, pero los que realmente se llaman fans de la celebridad han salido a la luz apoyándola y demostrado con pruebas que todo lo que dice es verdad.

Visa temporal de trabajo

Gobierno de México ofrecerá visas temporales de trabajo a centroamericanos

clases ciclo escolar

Suspenden clases en 6 municipios de Morelos cercanos al Popocatépetl