in

Alicia Keys enloquece a los asistentes en su concierto al cantar “Ella baila sola” de Peso Pluma y Eslabón Armado

* Todo el Auditorio Telmex coreó la canción acompañando a su ídola

alicia keys "Ella baila sola"

México, 22 de mayo del 2023 (Infórmate y +). –  Este fin de semana, la compositora estadounidense, Alicia Keys, ofreció un concierto en Guadalajara, Jalisco. Como muestra de su voz, la cantante sorprendió a los fans tras corear la canción del momento “Ella Baila Sola”, el famoso corrido tumbado de Peso Pluma y Eslabón Armado.

Justo al terminar de interpretar el tema “Girl on Fire”, la famosa expresó ante el público “Oh, my God, say it with me because I love it” (¡Oh Dios mío!, díganlo conmigo porque lo amo), con lo que dejó en claro que el género del regional mexicano es de su agrado. Trató de imitar algunas de las palabras del corrido tumbado de “Doble P”. No obstante, se le dificultó la pronunciación, por lo que optó por hacer el coro del tema.

Alicia Keys muestra su apoyo a Las Chivas previo al partido

Como parte de su World Tour 2023, Alicia Keys estuvo en Guadalajara, donde sorprendió a toda la ‘nación chiva’, ya que se tomó un momento durante su presentación para manifestar su apoyo por el Rebaño Sagrado, lo que generó que fuera ovacionada. “Entiendo que tienen un partido importante el domingo y yo sólo quiero decir ¡Arriba las Chivas!”.

pensión alimenticia

Rogelio pasará 1 año en prisión por no pagar la pensión alimenticia en Morelos

¿Cómo cuidar a tus mascotas?

¿Cómo cuidar a tu mascota de la ceniza volcánica? Aquí te lo contamos