in ,

Inauguran en Morelos los juegos Nacionales Conade 2023

Durante los próximos días se llevarán a cabo encuentros de Rugbi 7, Golf, Tenis de Mesa, Bádminton, Handball y Pentatlón Moderno, en espacios deportivos de distintos municipios de esta entidad

Morelos, 20 de mayo 2023 (Infórmate y +).- El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, inauguró los Nacionales Conade (Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte) Morelos 2023, el evento deportivo más importante de México para las juventudes, donde tendrán la oportunidad de mostrar sus capacidades y habilidades en distintas disciplinas.

Te recomendamos: Actividad del Popocatépetl estaría relacionada con la formación de domo

Durante los próximos días se llevarán a cabo encuentros de Rugbi 7, Golf, Tenis de Mesa, Bádminton, Handball y Pentatlón Moderno, en espacios deportivos de distintos municipios de esta entidad

El mandatario estatal dio la bienvenida a las delegaciones de todo el país que arribaron al estado, señalando que “es un honor ser subsede de esta magna justa deportiva nacional, esto significa que Morelos inspira confianza; somos anfitriones de excelencia por lo que Morelos los recibe con los brazos abiertos”.

Cabe mencionar que, para estos nacionales se designaron varias sedes en el país como: Tabasco, Nayarit, Aguascalientes, Jalisco y Morelos, pero es el estado Anfitrión del Mundo en el que arrancan oficialmente las competencias.

A partir de ahora y hasta el 24 de junio, se llevarán a cabo encuentros de Rugbi 7, Golf, Tenis de Mesa, Bádminton, Handball y Pentatlón Moderno, en espacios deportivos de varios municipios de esta entidad.

En este sentido, Cuauhtémoc Blanco expresó: “Que comiencen los juegos, que gane el mejor y recuerden competir con lealtad y nobleza. Les deseo mucha suerte a todos los estados”.

Asimismo, puntualizó que en su administración se impulsa la práctica de actividades físicas como parte de la integración y mejora del tejido social, construyendo y rehabilitando espacios públicos para la práctica del deporte en los diversos municipios.

Además, en esta ceremonia se hizo entrega de un reconocimiento al Heroico Colegio Militar por sus 200 años de lealtad a México, el cual fue recibido por el Coronel de Infantería Diplomado de Estado Mayor Víctor Hugo Serrano Estrada, comandante del cuerpo de cadetes del Heroico Colegio Militar.

Iván Daniel Sánchez Torices y Raúl Emanuel Lemus rindieron el juramento deportivo y de jueces, respectivamente. Posteriormente, se dio paso al encendido del pebetero con deportistas que integran los selectivos participantes.

Acamoto

Convierten Acamoto 2023 en mega operativo para revisión de motos

¿Qué significa la Alerta Volcánica Amarillo Fase 3?