in

Joven se extravía en selva de Quintana Roo por una semana, aquí la historia

*Iris desapareció el pasado 10 de mayo en el municipio de Othón P. Blanco

Menor extraviada

Quintana Roo, 19 de mayo (Infórmate y +).- La adolescente de 13 años identificada como Iris Córdoba, fue rescatada por autoridades de Quintana Roo, tras permanecer una semana desaparecida en la selva.

Iris desapareció el pasado 10 de mayo en el municipio de Othón P. Blanco, en Quintana Roo, luego de permanecer casi una semana completa perdida, fue hallada el día de ayer 18 de mayo en la selva, muy cerca de la carretera Chetumal-Huay Pix.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE), la joven viajó el 10 de mayo a la selva en compañía de sus familiares para acampar, sin embargo, no fue hasta el 15 de mayo, cinco días después, que su familia la reportó como desaparecida ante las autoridades.

En el operativo participó la Policía Rural, Cuerpos de Bomberos, el Grupo de Coordinación para la Construcción de la Paz y Seguridad de Quintana Roo, la Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas y la Unidad Canina.

Fue el binomio canino conocido como Yeik, perteneciente a la Unidad Canina, quien ayudo a localizar a la menor, cuando se encontraba escondida entre el manglar de la selva.

La joven de 13 años pudo sobrevivir durante todo ese tiempo comiendo frutas y agua del mangle.

bad bunny where she goes

Bad Bunny lanza nueva canción inspirada en Kendall Jenner “Where She Goes”

Lilly Téllez

Lilly Téllez arremete contra Ana Gabriela Guevara