in

¿Cruda? Danna Paola es captada tomando una licuachela en una birrieria de CDMX

* El video fue compartido por la misma cuenta del establecimiento y rápidamente se hizo viral

danna paola licuachela

México, 18 de mayo del 2023 (Infórmate y +). – A través de redes sociales se hizo viral un video de la cantante mexicana, Danna Paola, bebiendo la famosa licuachela  en una birriería llamada El Cuatrerito -ubicada en la capital del país- mientras algunos de sus fans se acercan para tomarse una foto con ella.

Danna, que vestía unos pantalones anchos, una camiseta negra y unos lentes no desaprovechó de tomarse una de las bebidas más clásicas de la ciudad -famosa por estar servida en una licuadora- con la que posó muy feliz.

@el_cuatrerito_birrieria

¿Como le explico a mi mesero que tiene que soltar la mesa que tocó @Danna Paola? #licuachelas🤤🍺👌 #dannapaola #pizzabirria #condesa #cdmx #foodtiktok #food #fyp #foryou #foryoupage

♬ CUFF IT – Beyoncé

“Cuenta la leyenda que desde ese día no limpian la mesa para que no se vaya su esencia”, “verdaderamente que bendición, ofrezco 5500 por la mesa que comience la subasta…”, “Debes poner en una vitrina la mesa como si estuviese en un museo, a la par la foto donde la tocó Danna”, fueron algunos de los comentarios que hicieron sus seguidores.

¿Dónde está ubicada la birriería?

Este delicioso lugar está ubicado en Av. Insurgentes Sur #517, Hipódromo Condesa. Donde puedes encontrar una gran variedad en el menú, desde burritos, tacos, hasta disfrutar la birria en diferentes presentaciones como quesabirrias, pizzabirria, birriaquiles y más.

AMLO asegura que nadadoras mexicanas no acudieron a pedir apoyo

AMLO asegura que nadadoras mexicanas no acudieron a pedir apoyo

Medicamento para bajar de peso

Cofepris cancela registro sanitario de Redotex, por daños a la salud y corrupción