in

(Video) Como Britney Spears, Ricardo O´Farrill se rapa durante transmisión en vivo

* También menicionó las amenazas de muerte que ha recibido luego de volver a redes sociales

ricardo o´farrill se rapa

México, 17 de mayo del 2023 (Infórmate y +). – A unas semanas de estar ausente en las redes sociales por estar internado en un centro de rehabilitación, el comediante, Ricardo O´Farrill, de 32 años compartió el momento en el que se rapó a través de una transmisión en vivo la madrugada de este miércoles, causando preocupación entre sus seguidores.

Horas antes, el famoso invitó a sus seguidores a reunirse con él en punto de la medianoche en un restaurante ubicado en la colonia Condesa de la Ciudad de México, donde anunció que se raparía y lo mostraría en vivo para todos sus seguidores.

El proceso fue captado poco a poco, ya que inició por tener un corte parecido al de Peso Pluma, después continúo con una cruz en la parte trasera, al estilo de Kanye West y aunque se dejó un mechón de cabello, todo parece indicar que al final si decidió raparse por completo.

Por otra parte, el standupero, sigue hablando de su experiencia al escapar de la clínica en la que estaba internado, así como también de las amenazas que ha recibido luego de volver a redes sociales, por lo cual aseguró tener personal de seguridad a su servicio.

Secuestran autobús

Secuestran autobús con 50 migrantes en San Luis Potosí, esto es lo que sabemos

José-Luis-Abarca Casó Ayotzinapa

Dictan 92 años de prisión por el delito de secuestro a José Luis Abarca