in

Príncipe Harry y Meghan víctimas de una ´catastrófica´ persecución en Nueva York

* Fue protagonizada por los paparazzis en busca de una nota o imagen

Principe Harry y Meghan

Nueva York, Estados Unidos, 17 de mayo del 2023 (Infórmate y +). – El príncipe Harry y su esposa Meghan estuvieron involucrados en una persecución automovilística catastrófica misma que fue protagonizada por los paparazzis en busca de una nota o imagen, así lo informó este miércoles un portavoz del Duque.

El hecho ocurrió después de que la pareja asistiera a una ceremonia de premiación realizada en Nueva York por la Ms. Foundation for Women, donde Meghan fue homenajeada por su trabajo, sin embargo, las cosas se salieron de control cuando a la pareja comenzaron a perseguirla diversos fotógrafos.

Príncipe Harry y Meghan

Aunque intentaron evadir a la prensa esto no fue posible porque los siguieron por más de dos horas y durante dicha persecución hubo diversos reportes que pudieron terminar en tragedia donde se vieron involucrados peatones, automovilistas y policías, lo cual resultó un momento aterrador para los Duques de Sussex.

Un dato interesante es que el príncipe ha hablado durante mucho tiempo sobre su enojo por la intrusión de la prensa a la que culpa por la muerte de su madre, la princesa Diana, quien murió cuando su limusina se estrelló cuando se alejaba a toda velocidad de perseguir a los paparazzi en París.

Niño es picado por araña y la clínica pedía 30 mil pesos por antídoto

Niño es picado por araña y la clínica pedía cerca de 30 mil pesos por antídoto

Cumpleañero plantado

(VIDEO): Clientes y meseros de restaurante felicitan a joven plantado en su cumpleaños