in

Niña desaparecida es encontrada por serie en Netflix

* La madre de Kayla fue arrestada y le fue imputado el cargo de secuestro de niños

Niña desaparecida es encontrada por serie en Netflix

Illinois, Estado Unidos, 17 de mayo 2023 (Infórmate y más).- Una pequeña que fue secuestrada hace seis años, fue hallada gracias a una serie llamada “Misterios sin resolver” la cual se encuentra en la plataforma de Netflix.

“Misterios sin resolver” es una serie que se encuentra en la plataforma de Netflix, la cual presenta casos reales de desapariciones, asesinatos e incluso hasta encuentros paranormales.

Y gracias a dicha serie, fue como lograron encontrara con el paradero de la pequeña, quien es identificadas como Kayla Unbehaun, quien fue secuestrada por su madre en Illinois hace seis años.

Fue gracias a un señor que no se ha identificado, dueño de una tienda en Carolina del Norte quien fue el responsable de reconocer a la menor; esto después de haber visto el capítulo “Secuestrados por sus padres” donde hablan de su caso.

¿Cómo ocurrió su secuestro?

Tras la separación de sus padres, el padre tenía la custodia total de Kayla, mientras que la madre Heather Unbehaun tenía derecho de recibir visitas por parte de su hija, sin embargo, el 04 de julio del 2017, un día después de que la niña fue a visitar a su madre, el padre de Kayla fue a recogerla, sin embargo, descubrió que ambas habían desaparecido sin dejar rastro alguno.

Posteriormente el padre fue con las autoridades para iniciar una búsqueda, pero los años pasaron y el caso “se enfrió” debido a que no hubo nuevos indicios para su localización.

Cabe destacar que, en el mes pasado el Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados (por sus siglas en inglés NCMEC), publicó una fotografía de cómo se vería Kayla ahora con 15 años de edad.

Por lo que el dueño de la tienda en Asheville, vio a Kayla en un centro comercial, pues la reconoció gracias al programa. Ante ello dio aviso a las autoridades y la adolescente fue puesta bajo custodia preventiva.

Así mismo, Heather, la madre de Kayla fue arrestada y le fue imputado el cargo de secuestro de niños, de acuerdo con la oficina fiscal del condado de Kane, así mismo, tiene una fianza de 250 mil dólares y posiblemente se le pueden adjuntar cargos adicionales.

“Estoy encantado de que Kayla esté en casa a salvo. Quiero agradecer al Departamento de Policía de South Elgin, al Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados y a todas las agencias de las fuerzas del orden que ayudaron con su caso. Pedimos privacidad mientras nos conocemos de nuevo y navegamos por este nuevo comienzo”, escribió el padre de Kayla.

Tan guzmán desaparecida

Influencer mexicana es localizada sin vida tras 25 días desaparecida

Uniforme neutro Morelos

Proponen uso de uniforme neutro en escuelas de Morelos