in ,

[VIDEO] Gestiona Congreso local rehabilitación de carretera San Juan Texcalpan- Cazahuates

* El diputado Francisco Sánchez Zavala, dio el banderazo de salida de la obra en Atlatlahucan

Carretera Cazahuates.

Atlatlahucan, 16 de mayo de 2023 (Infórmate y más).-  Esta obra conectará a municipios del centro y oriente de Morelos, el presidente de la mesa directiva del Congreso del estado, Francisco Erik Sánchez Zavala, dio el banderazo de salida de la rehabilitación de la carretera San Juan Texcalpan- Cazahuates, en Atlatlahucan.

Durante el evento, el diputado Francisco Erik Sánchez Zavala, destacó que desde el Congreso de Morelos, se etiquetaron recursos para distintos municipios de Morelos, incluyendo Atlatlahucan,  la rehabilitación con concreto asfáltico de la carretera San Juan Texcalpan-Cazahuates, tendrá una inversión de 7.3 millones de pesos del Fondo de Infraestructura Regional Municipal (FIRM) 2023.

La rehabilitación de dicha carretera comprende mil 350 metros de longitud y un área de siete mil 680 metros cuadrados, y  forma parte de la ruta de evacuación del volcán Popocatépetl.  que comunican a Tlayacapan, Yautepec y Lomas de Cocoyoc, con la zona del Centro y el Oriente de nuestro estado.

“La obra será de mucho beneficio para el desarrollo de la región, para que la gente que se dedica a cualquier actividad económica tenga vías de comunicación en buen estado!, destacó Zavala.

 

.

alfredo adame hijos

Hijo de Alfredo adame aparece en el hospital golpeado ¿Qué le pasó?

Dictan formal prisión

Juez dicta formal prisión para Víctor Manuel, consuegro de “El Chapo”