in

(VIDEO): Donald Trump llama “desagradable” a entrevistadora de CNN

*También habló sobre el juicio de abuso sexual y difamación que perdió

Donald Trump

Estados Unidos, 11 de mayo 2023 (Infórmate y +).- El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, llamó “desagradable” a Kaitlan Collins, quien lo entrevistó en el foro de la cadena estadounidense.

El día de ayer, miércoles 10 de mayo, Donald Trump se presentó por primera vez desde el 2016, en el foro de CNN para ofrecer una entrevista, la cual era muy esperada por el público norteamericano por las posibles declaraciones que pudiera ofrecer el empresario.

Sin embargo, nadie esperaba que el exmandatario fuera a llamar a la entrevistadora “una persona desagradable”, luego de que ella lo cuestionara sobre los papeles que tomó de la Casa Blanca.

Pero eso no fue lo único que dijo, pues también habló sobre el juicio de abuso sexual y difamación que perdió, señaló que “no tiene idea” de quien es la persona que lo demando.

En la entrevista se le preguntó si se retractaba de lo que había dicho en su campaña de 2016, en la que dijo que cuando una persona es famosa, puede hacer lo que quiera con una mujer, incluso agarrarla de sus genitales.

Pero Donald no se disculpó ni se retractó.

“Ahora, dijeron, ¿Te retractarás?, dije, mira, durante un millón de años así es como ha sido” (…) “A ti te gustaría que me retractara. No puedo retirarlo porque resulta ser cierto” sostuvo.

Trasladan atención del MP Cuernavaca a Temixco

¿Princesa, que te pasó? Filtran muñeca inspirada en Margot Robbie y genera burlas