in

¿Princesa, que te pasó? Filtran muñeca inspirada en Margot Robbie y genera burlas

* Pues aseguran que se parece más a Wendy Guevara de “Las Perdidas”

México, 11 de mayo del 2023 (Infórmate y +). – Un usuario de Twitter filtró unas fotos que supuestamente pertenecen a la muñeca Barbie de la cinta de acción real de Greta Gerwig, basada en la apariencia de la actriz Margot Robbie, pero generó toda clase de burlas, pues aseguran que se parece más a Wendy Guevara de “Las Perdidas”.

barbie margot robbie

En las imágenes que se compartieron de la muñeca, se la observa con un flequillo que Margot Robbie nunca tuvo en las fotos que se viralizaron de ella como Barbie. Además, su cara es muy distinta a la real y todo esto generó que el público sea muy duro con Mattel.

barbie margot robbie memes

 

Otros más aseguran que la supuesta muñeca inspirada en Margot Robbie, le ocurrió como a la de Emma Watson cuando interpretó a Bella en el live action de La Bella y la Bestia.

wendy guevara

Como era de esperarse los internaútas bombardearon las redes sociales con memes que también sentencian que la muñeca de Margot además de parecerse a Wendy, también se parece a los personajes de la película ‘¿En dónde están las rubias?’.

Donald Trump

(VIDEO): Donald Trump llama “desagradable” a entrevistadora de CNN

lesly alejandro alberto

Fiscalía de Morelos busca a Alejandro Alberto tras desaparición de Lesly Martínez