in

¿Ninel Conde eres tú? Critican a Eduin Caz por abuso de bótox en su rostro

* Cabe destacar que como el programa ya es grabado, se desconoce la fecha exacta en la que se hizo

eduin caz botox

México, 10 de mayo del 2023 (Infórmate y +). –  Una vez más el cantante del Regional Mexicano, Eduin Caz, está en el ojo del público y no por quitarse tatuajes o por filtrar conversaciones con otras mujeres, sino porque causó tremendo asombro entre sus seguidores en redes sociales por el aspecto de su rostro, pues aseguran que abuso del bótox.

Hace unos días el famoso estuvo como invitado en el programa de Estrella TV, “Tengo talento, mucho talento”, y los usuarios de las redes sociales no dejaron pasar por desapercibida la extraña hinchazón que presentó su cara, la cual aseguraron se debía al exceso de bótox que ya tiene a pesar de sus, apenas, 28 años.

Recordemos que el famoso cantante ha sido hospitalizado tras varios problemas de salud, los cuales dejó preocupados a sus seguidores. Las especulaciones sobre su estado de salud alarmaron a sus seguidores, aunque algunos sospechan que aprovechó su paso por los hospitales y se realizó algunos procedimientos estéticos.

eduin caz botox

También cabe destacar que como el programa ya es grabado, se desconoce la fecha exacta en la que se hizo. hasta el momento el cantante no se ha pronunciado al respecto, dejando al aire si las especulaciones son ciertas o no.

Volcán Popocatépetl

¿Me debe preocupar la actividad del volcán Popocatépetl?

licencia morelos

Últimos días para tramitar tu licencia de conducir con descuento en Morelos