in

Usuario comprueba que las historias de Martha Higareda son ciertas ; aquí las pruebas

* La actriz también reaccionó a burlas y críticas sobre sus historias

Martha higareda historias

México, 09 de mayo del 2023 (Infórmate y +). – Luego del escándalo en el que se vio envuelta la actriz Martha Higareda por contar sus historias un poco fuera de lo cotidiano y que la gente tachaba como “esquizofrénicas”, un usuario de redes sociales defendió a la actriz y comprobó que dice la verdad.

Desde rechazar papeles en Hollywood hasta soñar en inglés, un fanático aseguró que sus historias son verdaderas, presentando “pruebas” en Twitter de lo que Higareda ha compartido. Dicho usuario viralizó un hilo de fotografías donde explica cada una de las anécdotas compartidas por la famosa.

Con más de 20 fotografías, este usuario recopila las historias más controversiales de Martha mostrando que la actriz no es ninguna mentirosa, entre las historias se encuentran la vez que conoció a Ryan Gosling, Jared Leto, Keanu Reeves, Robert Pattinson entre otros más.

martha higareda

Martha Higareda rompe el silencio y habla sobre las críticas que ha recibido tras contar sus historias

Al respecto de las críticas y memes que han surgido, Higareda dio una entrevista en la cual respondió a cerca de la veracidad de sus comentarios durante el programa con Yordi. Mencionando que son historias desde hace 20 años de carrera, por lo que tiene la libertad de contarlas y compartirlas con la gente que esta en su derecho de creerlas o no.

“Me han pasado muchas cosas, hay algunas que decido compartirlas. Yordi y yo en el podcast ‘De Todo un Mucho’, hicimos algunos episodios de ‘Historias que les pasan a los famosos’, donde él ha tenido muchas historias y yo también” dijo la famosa.

Imputan a 6 exfuncionarios de Graco Ramírez por presunto peculado grave

detenidos macrina

Detienen a presuntos secuestradores de hermano de diputada de Morelos