in

Por primera vez Lindsay Lohan presume con foto su pancita de embarazada

* Este es el primer bebé de la pareja

lindsay lohan y Bader Shammas

México, 27de abril del 2023 (Infórmate y +). – Luego de que la actriz de 36 años, Lindsay Lohan, confirmara su embarazo junto a su esposo Bader Shammas el pasado mes de marzo, a través de sus redes sociales conmovió a sus seguidores pues mostró por primera vez cómo luce su ‘baby bump’, enseñó su panza de embarazada.

Las fotografías publicadas en su cuenta de Instagram indican que se trató del baby shower, fiesta con la que toda futura mamá comparte su felicidad por la llegada de su retoño.

Ella misma compartió otra fotografía frente a un espejo para mostrar cómo avanza su estado, algo que hasta el momento había mantenido en privado, compartiéndolo solo con sus familiares, ya que, en otras publicaciones, no se ve esa parte de su cuerpo.

Lindsay Lohan embarazo

Lindsay ha querido ahora compartir esta alegría con sus miles de incondicionales, que inundaron de felicitaciones el anuncio de su maternidad. Con la imagen de un pequeño body de bebé que ponía “coming soon” (próximamente), la intérprete de Tú a Bostón y yo a California confesó que su marido y ella estaban “emocionados y bendecidos” con la noticia.

Este es el primer bebé de Lindsay y el financiero Bader Shammas, que se casaron en una ceremonia íntima el verano pasado después de tres años de relación.

Papa Francisco

Papa Francisco aprueba que mujeres puedan votar en la próxima reunión de obispos

clases ciclo escolar

MEGAPUENTE para nivel básico en Morelos