in

Aclara diputada Paola Cruz su situación en el consejo de Morena

Informó que impugnará el caso ante los tribunales federales y que “seguirá siendo diputada y consejera de Morena”

paola cruz morena

Morelos, 26 de abril 2023, (Infórmate y +).- La diputada local, Paola Cruz Torres aclaró la situación sobre el procedimiento del Comité Nacional de Honestidad de Justicia de Morena al separarla de sus derechos como consejera de en Morelos.

Te recomendamos: Morena le quita el cargo como consejera a Paola Cruz 

Cruz Torres afirmó que en el Congreso de Morelos “ha defendido e impulsado una agenda legislativa alineada a los preceptos de la Cuarta Transformación, dando prioridad a las iniciativas preferentes de nuestro presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador” dijo.

Sin embargo, consideró que el procedimiento iniciado en su contra, es porque, quieren “obligarla a reconocer a un hombre como Coordinador de Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso, privilegiando su derecho por encima de su compañera diputada Macrina Vallejo”.

Asimismo, señaló que desde el Tribunal Estatal Electoral, tienen la misma iniciativa.

Explicó que el acuerdo era que la diputada indígena coordinara los trabajos del grupo de Morena en el Congreso, ya que la Coordinación sería rotativa, correspondiendo a una mujer, lo cual no se cumplió.

“Es falso que la determinación de la Comisión de Honor y Justicia sea por traicionar a mi partido político y desobedecer un lineamiento de nuestro dirigente nacional Mario Delgado, eso es parte de la manipulación y de una campaña en mi contra de la que he sido objeto de forma sistemática desde el momento en que no he aceptado imposiciones” expuso.

Asimismo, informó que impugnará el caso ante los tribunales federales y que “seguirá siendo diputada y consejera de Morena”, ya que cuenta con los argumentos legales para defenderse.

Ver video en su Facebook: https://fb.watch/k93njTApFc/

Ricardo O´Farrill ya es atendido por profesionales, informa su familia

Insabi

Extinción del Insabi: ¿Qué pasará con los recursos y el personal?