in

Tras live de Richie O´Farril, esposa de Bryan Andrade confirma ser violentada

* Las acusaciones de Ricardo O´Farrill fueron respaldadas y confirmadas por Andrea Duarte

andrea duarte bryan andrade

México, 24 de abril del 2023 (Infórmate y +). – Luego del escándalo en el que se vio involucrado el comediante mexicano Ricardo O´Farril, una de las personas involucradas fue el manager de “La Cotorrisa” -conducido por Ricardo Pérez y Slobotzky- Bryan Andrade, acusado por violencia a su esposa.

Durante la transmisión, Richie acusó a Bryan de ser un golpeador y aseguró que violentó física, económica y emocionalmente a su esposa Andrea Duarte con quién desde hace medio año esta en proceso de divorcio.

“Bryan el manager de su vato al que explota y que, si ahorita ese wey no renuncia, eventualmente va a renunciar cuando suceda la demanda de Andrea porque yo sé que la violentó físicamente, la violentó verbalmente”, aseguró el standupero.

Horas mas tarde, la joven Andrea publicó en su cuenta de Twitter que lo dicho por Ricardo al menos en su caso era verdad, confirmó que fue víctima de abuso doméstico por parte de Bryan Andrade, y abrió un hilo de los golpes que recibió por parte de su exesposo.

Confirmando así que O’Farrill no mentía en la mención de la demanda que se le está imputando al manager, a su vez Andrea agradeció por “darle la voz” y aseguró que muchas personas de la comedia conocían la situación y nadie dijo nada, siendo Ricardo el único que alzó la voz por ella.

“Y sí reconozco mucho los huev*s que tuvo Richie de haberlo destapado en público, lo que mucha gente no hizo y gracias por haberme dado esa voz porque mucha gente no lo hizo y no lo ha hecho hasta el momento, entonces gracias Richie, que dios te bendiga, espero que estés muy bien, obviamente entiendo que explotaste, pero te deseo lo mejor”, finalizó.

enchulate yecapixtla

Llevan iniciativa “Enchúlate” a colonias de Yecapixtla

Festival del Niño y la Niña

Festival de las Niñas y los Niños en Zócalo de CDMX: ¿Qué actividades habrá?