in

“Sociedad Civil México” exige reporte oficial sobre la salud de AMLO

*”Hay demasiada especulación entorno a este tema” aseguro la organización en su comunicado

Presidente Andrés Manuel

México, 24 de abril 2023 (Infórmate y +).- Luego de que se diera a conocer la noticia de que el Presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), contrajo COVID-19 nuevamente, la organización “Sociedad Civil México” exigió información oficial sobre su estado de salud.

El problema sucedió cuando en redes sociales comenzaron las especulaciones entorno al estado de salud del presidente, como el rumor sobre un posible infarto, por lo que hicieron un llamado al gobierno federal para pedir una respuesta formal.

“Actualmente, hay demasiada especulación entorno a este tema, lo que genera incertidumbre e inquietud en la población. Es por eso que exigimos que la oficina de la Presidencia de la República presente un reporte médico de manera clara y detallada indicando el estado real de salud del Presidente” puntualiza el comunicado.

¿Cuál es el estado de salud del Presidente?

Fue durante la mañanera del día de hoy, encabezada por el secretario de gobernación, Adán Augusto López, que se dio a conocer un poco más sobre el estado de salud del Presidente, en donde asegura que goza de “cabal salud”.

También desmintió los rumores que aseguraban que el mandatario había sufrido un infarto, señaló que solo se trataba de COVID-19 y no de una enfermedad cardiaca, de manera que, no tuvo que ser trasladado de emergencia a ningún hospital.

campaña de estudios de laboratorio gratuita

Ofrecen paquete de análisis clínicos GRATIS en Tlaltizapán

ricardo O´FARRIL LIVE

¿Quién es Richie O´Farrill y por qué es tendencia en redes sociales?