in

¿Quién es Richie O´Farrill y por qué es tendencia en redes sociales?

* Richie O´Farrill quemó a la comunidad standupera tras negarle entrada a la boda de Mau Nieto

ricardo O´FARRIL LIVE

México, 24 de abril del 2023 (Infórmate y +). – Richie O´Farrill, es un comediante mexicano de 32 años que causó revuelo en redes sociales en las últimas horas, esto luego de explotar contra la comunidad standupera y destapar la “verdadera cara” de varios comediantes donde dio perturbantes declaraciones, esto tras negarle la entrada a la tornaboda del conductor Mauricio Nieto.

A través de un live en su cuenta de instagram, donde el famoso en supuesto estado de ebriedad arremetió por infidelidad, adicciones, acoso y de más, contra Isabel Fernández, Karla Camacho, Rodrigo (su manager), Sofía Niño de Rivera, Alex Fernández,Matisse, Bryan Andrade (manager de La Cotorrisa), Mau Nieto Y Daniel Sosa.

Entre las acusaciones más polémicas estuvo presente la que hizo en contra de Daniel, a quien señaló de haberlo amenazado de muerte frente a varias personas que asistieron a la boda de Nieto y señalar que los dos comediantes antes mencionados colocaron sustancias en la bebida de una joven para drogarla.

Finalmente, el live terminó cuando un mensaje de Chumel Torres apareció. Le indicó que estaba afuera de su departamento, al igual que el de otro de sus amigos y su mamá, pues lo veían en un estado mal.

Mau Nieto le responde a dichas acusaciones

A través de historias en Instagram, Richie, exhibió a Mau Nieto de amenazarlo pues mostró una captura de pantalla donde recibió un mensaje que le envió el recién casado, advirtiéndole que tras lo revelado se había echado un alacrán encima. Hasta el momento ha sido el único afectado que es ha manifestado, mientras que los demás no.

richie o´farrill y mau nieto

Presidente Andrés Manuel

“Sociedad Civil México” exige reporte oficial sobre la salud de AMLO

Habilitarán departamentos para vecinos en zona de riesgo de Los Pilares