in

Más de mil elementos de la Guardia Nacional serán desplegados en todo el país

*El campo militar está ubicado en San Miguel de los Jagüeyes

Elementos de la Guardia Nacional

Estado de México, 24 de abril 2023 (Infórmate y +).- En el campo militar de San Miguel de los Jagüeyes, más de mil elementos de la Guardia Nacional se preparan en lo que serán sus últimos entrenamientos para ser remitidos a todo el país.

Un total de mil 98 agentes se encuentran en la última etapa del curso de formación inicial, en dicha fase los nuevos elementos de la Guardia Nacional pondrán a prueba el uso de la fuerza, sus habilidades en primeros auxilios y como procesar un escenario de un hecho delictivo.

“Lo medular del curso es lo técnico policial, es la esencia del curso y en este centro de adiestramientos es donde se les va a dar capacitación. La finalidad es que el personal que egrese tenga la capacidad de desempeñarse en actividades de seguridad púbica en preservación de orden” explicó el segundo subinspector, Salvador Domínguez.

El Centro de Adiestramiento Especializado de la Policía Militar, los reclutas aprenderán a utilizar ametralladoras montadas en camionetas tipo pick up y fusiles FX-05 Xiuhcoatl.

Inicia canje de fichas para aspirantes de licenciatura a la UAEM

alemán iglesia

VIDEO “Alemán” se vuelve viral por repartir marihuana en la iglesia