in ,

Destaca Cuernavaca por su oferta cultural y artística

* Consulta la próxima actividad cultural aquí

Oferta artística Cuernavaca

Cuernavaca, 22 de abril de 2023 (Infórmate y más).- La diversidad cultural y artística que ofrece Cuernavaca, la ha posicionado como un destino turístico, con más de 19 actividades realizadas en lo que va del año.

El Instituto de Cultura de la Secretaría de Desarrollo Humano y Participación Social, informó que solo en los últimos tres meses del año ha atendido un público total de tres mil 700 personas.

Entre las actividades culturales realizadas en los últimos tres meses destacan, diversas expresiones artísticas que han contado con la asistencia de 735 personas, 21 eventos no culturales, la inauguración de dos exposiciones, la asistencia a seis sesiones de Cabildo y la visita de 900 personas al Museo de la Ciudad de Cuernavaca.

La próxima actividad será el Maratón de la Lectura en conmemoración del Día Internacional del Libro este domingo 23 de abril, anunció al presidente municipal, José Luis Urióstegui Salgado; a la secretaria de Desarrollo Humano y Participación Social, Laura Hernández Cruz.

Maribel Guardia

[VIDEO] Conmueve regreso de Maribel Guardia a los escenarios

violencia Xolos

[Videos] Se desata violencia entre aficionados de Xolos y Club León