in

Teques tendrá su primer festival de parrilleros “Grillers Fest”

* Que se arme la carnita asada en Teques

Festival Teques

Cuernavaca, 21 de abril de 2023 (Infórmate y más).-  El 20 de mayo se llevará a cabo el primer festival de parrilleros “Grillers Fest”, en la Arena Teques, en el municipio de Jojutla, el evento esta siendo organizado por el Gobierno estatal, empresarios y la sociedad civil organizada.

El evento contará con la presencia de 15 parrilleros profesionales del Estado de México, Morelos, Querétaro e Hidalgo, quienes prepararán sus mejores recetas para los visitantes. Además, habrá la oferta comercial de 36 expositores de alimentos y complementos para parrilla, bebidas, artesanías y todo lo relacionado con esta cultura del asado.

En tanto, Antonio Lestarde Gris, secretario técnico de la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC), destacó que para este evento se esperan más de mil 500 personas, lo cual beneficia a una derrama económica importante para el sector turístico en Morelos.

Para asistir al evento, puedes adquirir tus boletos a través de la plataforma https://www.ticketstar.com.mx/ a costos accesibles, los cuales además de incluir la entrada al evento, consideran bebidas de cortesía para los primeros 400 asistentes.

Foro Cuernavaca

Cuernavaca sede del Foro Internacional Tierra, Paz y Bienestar

Presidente de WA

World Aquatics apoyará atletas mexicanos que se quedaron sin becas