in

Santa Fe Klan publicó candentes fotos con una misteriosa mujer ¿Karely eres tú?

* La descripción de la publicación dice “Que rico sabes” y Karely comentó con caritas de enamorada

santa fe klan fotos con Karely

México, 21 de abril del 2023 (Infórmate y +). – En los últimos días los rumores que apuntan a una posible relación entre el rapero Santa Fe Klan y la influencer Karely Ruiz, han sido muchos, esto luego de que se besaran apasionadamente en el escenario. Ahora se levanta una nueva sospecha, pues Ángel Quezada compartió unas fotos candentes con una mujer y suponen es Karely.

Internautas aseguran que las fotografías compartidas en el Instagram del guanajuatense dejan más que clara su relación con la regiomontana. En la primera foto observar la mano del rapero sosteniendo la ropa interior de una mujer; en la segunda es una selfie del cantante con besos marcados en la mejilla; la última muestra sus manos sujetando unas piernas.

La descripción de la publicación dice “Que rico sabes”, y aunque la creadora de contenido no ha dicho si es ella o no, comentó la publicación con dos caritas de enamorada. Por su parte ella, en sus historias subió una foto con el sombrero de Santa Fe y una blusa de tirantes negra muy similar a las de la foto.

Karely Ruiz y Santa Fe

Karely Ruiz asegura que la ex de Santa Fe se colgó de la nueva polémica

Fue durante un en vivo donde la estrella de OnlyFans Karely Ruíz, aseguró que Maya Nazor, expareja del rapero, aprovechó la polémica para “poder vender” sus productos de su propia marca.

“¿Tan dolida, hermana? ¿Tan dolida que sacas tus cosas para que se vendan? La gente aprovecha nomás, está pasando algo y aprovechan para sacar sus cosas para que se vendan”, agregó.

@influencerschingonas

#karelyruiz #karely #mayanazor #maya #karelyysantafe #karelyymaya #santafeklan #viral #polemicas #influencerschingonas #parati #fyp #foryoupage #foryou

♬ original sound – influencerschingonas

También mencionó no arrepentirse del beso, pues lo disfrutó y dejó en claro que no fue nada malo, pues ambos están solteros y ella no es amiga de la expareja de Santa Fe.

“¿Cómo voy a ser amiga que no conozco? Nunca la he tratado, no puedo decir que es mi amiga. Tengo pruebas de chavas verificadas que me tiraban hate y se metían con casados”, expresó

Dalai Lama nueva polémica

Revelan nuevo video de Dalai Lama tocando indebidamente a menor de edad

Tec de Zacatepec

Alumnos del Tec Zacatepec harán servicio social y prácticas en Protección Civil Morelos