in

Novia suplica para encontrar vestido de boda robado en Edomex

La boda es el próximo fin de semana

vestido de novia robado

Edomex 21 de abril 2023 (Infórmate y +).- En redes sociales, una novia está desesperada por encontrar su vestido de novia, el cual fue robado al darle un cristalazo a su camioneta que había dejado en un estacionamiento, en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

Te recomendamos: Celebra a mamá en Jardines de México

Dafnne Cortés, compartió el hecho lamentable en redes sociales, pues los ladrones, además de llevarse el vestido y ramo, también se llevaron otros accesorios que serían empleados por las damas de honor.

La ceremonia nupcial está programada para la última semana de abril, por lo que también se ofrece una recompensa a quien pueda dar informes sobre el paradero del vestido blanco.

Según el relato de Dafnne, alrededor de las 18:15 horas del 19 de abril, la camioneta con los accesorios se encontraba en el estacionamiento de Walmart Portal Cuautitlán, sobre avenida Huehuetoca.

caso vestido de novia

“Como siempre la seguridad del estacionamiento no vio nada, no hay cámaras de ese lado y no se hacen responsables de nada. Los del sitio de taxis no vieron nada”, expresó.

Lo que saben los familiares es que los presuntos delincuentes viajaban en un automóvil compacto color negro.

“Las ratas se llevaron no solamente su vestido de novia y ramo, se están llevando su ilusión, esfuerzo y tiempo. Su boda es de este fin de semana al otro”, añadió.

El vestido es marca Bridenformal totalmente blanco, además buscan dos bolsas negras con el ramo y varias cajas con los brazaletes de las damas color lila con blanco.

jardines de méxico

Celebra a mamá en Jardines de México

patricia armendariz diputada morena

[AUDIO] Diputada morenista Patricia Armendáriz estalla contra indígenas