in

Inédita foto revelada de la Reina Isabel ll por conmemoración de su cumpleaños 97

* Los hijos del Harry y Meghan, no aparecen en la foto

reina isabel ll foto

 

México, 21 de abril del 2023 (Infórmate y +). – Para conmemorar el cumpleaños 97 de la Reina Isabel ll -Fallecida el 08 de septiembre de 2022- el Palacio de Buckingham publicó a través de redes sociales la conmovedora foto familiar, tomada por los príncipes de Gales William y Kate en Balmoral el verano pasado.

En la que muestra a la difunta reina con sus nietos Lady Louise Windsor y James, Conde de Wessex (entonces Vizconde Severn), y sus bisnietos Savannah e Isla Phillips, Mia, Lena y Lucas Tindall, y el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis.

“Hoy habría sido el cumpleaños número 97 de su difunta majestad la reina Isabel. Esta fotografía, que la muestra con algunos de sus nietos y bisnietos, fue tomada en Balmoral el verano pasado”, se lee en la descripción.

Pero lo que más llamo la atención es que los hijos del duque Harry y la duquesa Meghan de Sussex, Archie y Lilibet Diana, no aparecen en la última imagen de la difunta reina y sus bisnietos, ya que la familia ya vivía en California el verano pasado.

Como dato extra Balmoral ubicado en Escocia, Reino Unido, era uno de los lugares favoritos de la reina y se dice que nunca había sido más feliz que cuando se hospedaba ahí.

SINDICATO SAPAC

SAPAC mantiene diálogo abierto con sindicato de trabajadores

Coppel

(VIDEO): Joven intenta incendiar tienda de Coppel por deudas