in

Gobierno y empresarios plantean estrategias para utilizar energías limpias en Morelos

* Morelos a favor de la sustentabilidad

Energías limpias Morelos

Morelos, 21 de abril de 2023 (Infórmate y más).- Con el objetivo de salvaguardar el medio ambiente y hacer de Morelos un estado sustentable, las Secretarías de Administración y Desarrollo Sustentable, llevó a cabo una reunión con empresarios en búsqueda de estrategias que permitan el uso de energías limpias.

Durante la reunión entre empresarios y autoridades de distintos municipios de Morelos, se planteó la posibilidad de convertir vehículos usados por servidores públicos a unidades eléctricas a fin de minimizar las emisiones de gases de efecto invernadero.

La estrategia plantea darle una oportunidad al parque vehicular considerado como pasivo y transformarlo en activos sostenibles, implementando políticas de economía circular para el aprovechamiento de los residuos como recursos funcionales, explicó la titular de la Secretaría de Administración, Sandra Anaya.

Por su parte, el encargado de la política ambiental del estado, hizo énfasis en la necesidad de trabajar en equipo con la iniciativa privada y el Gobierno estatal, para implementar acciones que permitan minimizar las emisiones de gases de efecto invernadero, a través de alternativas sostenibles, como las energías limpias.

 

Twitter Blue Elon Musk

Elon Musk tiene a sus favoritos, descubre a quienes no les quitó la verificación en Twitter

El Diablo Huitzilac

Confirma Fiscalía detención de “El Diablo” presunto implicado en asesinato jóvenes en Huitzilac