in

Elon Musk tiene a sus favoritos, descubre a quienes no les quitó la verificación en Twitter

* Esta decisión afecto a personajes como el papa Francisco, Donald Trump, cuentas de empresas y medios de comunicación, que han perdido su insignia

Twitter Blue Elon Musk

México, 21 de abril del 2023 (Infórmate y +). – Luego de que se informará que la compañía de Twitter tendría algunos cambios en la empresa como en la red social, el pasado jueves 20 de abril, comenzaron las eliminaciones de cuentas verificadas en la plataforma a quienes no han pagado el servicio denominado “Twitter Blue”.

cuentas verificadas eliminadas

¿Esto que quiere decir? Que se les quitó la palomita azul a los perfiles, principalmente de celebridades. Pero no todo quedó ahí, sino que la decisión del empresario Elon Musk, afecto a personajes como el papa Francisco, Donald Trump, cuentas de empresas y medios de comunicación, que han perdido su insignia.

Stephen King cuenta verificada

De acuerdo con la los datos de Twitter alrededor de 300 mil usuarios contaban con la verificación basada en el reconocimiento de su popularidad e impacto en las redes sociales.

Y Aunque esta insignia azul será solo por pago, la red social ha implementado una de color gris para las entidades gubernamentales y funcionarios públicos. Por su parte, la insignia dorada es para cuentas comerciales que la solicitan a través de Twitter Verified Organizations.

Lebron Jamen twitter

¿Quienes celebridades que no perdieron la palomita azul?

Elon Musk confirmó que decidió “pagar personalmente” por algunas suscripciones a Twitter Blue, aunque luego aclaró que solamente lo hizo para los casos de LeBron James, el jugador de básquet; Stephen King, el escritor de obras de terror y el actor William Shatner.

El magnate no brindó detalles sobre por qué lo hizo y, de hecho, parece que algunos de los involucrados ni siquiera fueron informados de esta situación.

William Shatner

Detienen a hombre vestido de colegiala

(VIDEO): Hombre se viste de colegiala para grabar niñas en el baño; es detenido

Energías limpias Morelos

Gobierno y empresarios plantean estrategias para utilizar energías limpias en Morelos