in ,

Confirma Fiscalía detención de “El Diablo” presunto implicado en asesinato jóvenes en Huitzilac

* ¿Quién es Luis “N”¨de 22 años alias “El Diablo?

El Diablo Huitzilac

 Morelos, 21 de abril de 2023 (Infórmate y más).- El fiscal general del Estado de Morelos, Uriel Carmona Gándara, confirmó la detención de “El Diablo” por su probable participación en el asesinato de tres jóvenes en el poblado Fierro del Toro del municipio de Huitzilac.

La detención del sujeto se realizó por el cumplimiento de una orden de aprehensión que derivó en el cateo de domicilios la madrugada de ayer en Huitzilac.

La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio, logró la aprehensión de Luis Alberto “N”, derivado de la localización de los cuerpos sin vida de una femenina y dos masculinos el pasado viernes 14 de abril, en un paraje ubicado en la comunidad de Fierro del Toro.

La detención del sujeto se realizó por el cumplimiento de una orden de aprehensión que derivó en el cateo de domicilios la madrugada de ayer en Huitzilac, en un predio fueron localizados indicios relacionados con el asesinato de los tres jóvenes, lo que permitió la obtención de una orden de aprehensión por los delitos de feminicidio y homicidio calificado.

El detenido fue identificado como Luis Alberto “N” alias “El Diablo” de 22 años de edad, quien fue certificado y puesto a disposición de la autoridad judicial para que en las próximas horas se determine su situación jurídica.

De acuerdo a los datos de inteligencia obtenidos, se establece que Luis Alberto “N” pertenece a un grupo delictivo que opera en los poblados de Tres Marías, Parres, Fierro del Toro, y Lagunas de Zempoala, quien se encuentra relacionado en otros hechos delictivos, como el robo de vehículo, tala clandestina y secuestro.

Energías limpias Morelos

Gobierno y empresarios plantean estrategias para utilizar energías limpias en Morelos

exalcalde de Benito Juárez

Detienen a exalcalde de Benito Juárez, Christian “N”