in ,

Celebra a mamá en Jardines de México

Celebra a mamá entre miles de flores en los jardines florales más grandes del mundo

jardines de méxico

Jojutla, Mor. 21 de abril 2023 (Infórmate y +).- En México y en el mundo, el día de las madres es celebrado con bombo y platillo ya que se trata de la mujer que nos dio la vida, que día y noche ha velado por nuestro bien y que nos ama.

Jardines de México se ha caracterizado por celebrar cada uno de los momentos más
importantes en nuestras vidas creando experiencias naturalmente inolvidables para toda la familia, y esta no es la excepción pues cuentan con el lugar ideal para celebrar este día tan importante.

Celebra a mamá entre miles de flores en los jardines florales más grandes del mundo, el lugar por excelencia ideal para salir de la cotidianidad y asombrarte con paisajes sin precedentes.

El Restaurante Jardines de México, siendo el más grande de Morelos y con una arquitectura única de bamboo será el escenario de este festejo, el cual nos asegura una excelente calidad por medio de certificaciones como Distintivo H y siendo parte del programa de excelencia: Tesoros de México.

¿Qué podrás disfrutar? 

Podrás disfrutar de una gran oferta para deleitarte con un BRUNCH ESPECIAL con una extensa variedad de alimentos y bebidas que se ha preparado especialmente para festejar a mamá, armonizando con música mariachi y marimba en vivo para pasar un día naturalmente inolvidable y lleno de sabor.

Para poder asegurar tu lugar en esta gran celebración se contará con reservaciones por medio de pago previo, mayor información en las redes sociales de Jardines de México, también podrás ingresar sin reservación sin embargo es sujeto disponibilidad.
Puedes complementar tu experiencia quedándote a recorrer sus maravillosos jardines
temáticos, sin duda el plan ideal para hacer de este festejo algo memorable.

Puedes a vivir un día naturalmente inolvidable.

  • Desayuno: 9:00 am a 12:30 pm
    Comida: 1:00 pm a 5:30 pm

Reserva al número: 777 333 0140 ext 3107 y 3061

Acceso a los jardines con costo extra
Dirección: Autopista México – Acapulco km 129, Tehuixtla, 62900 Tehuixtla, Mor

Entregan primera etapa de rehabilitación de la ayudantía de Tucumán en Tlaltizapán

vestido de novia robado

Novia suplica para encontrar vestido de boda robado en Edomex