in

(VIDEO): “Paco el de las empanadas” es criticado nuevamente por sus declaraciones

*Francisco Orihuela, mejor conocido como “Paco el de las empanadas” saltó a la fama en el 2016

Paco el de las empanadas

Guerrero, 20 de abril, 2023 (Infórmate y +).- Una vez más, “Paco el de las empanadas” se ha vuelto viral en redes sociales, esto, tras su comportamiento con los turistas que visitan las playas de Acapulco.

Francisco Orihuela, mejor conocido como “Paco el de las empanadas” saltó a la fama en el 2016, tras hacerse viral por la manera en que intentaba vender empanadas a los turistas.

Después de siete años sin saber nada de él, Paco a reaparecido en las redes sociales al protagonizar un nuevo video de Tik Tok que ha desencadenado cientos de reacciones en la plataforma.

@danielcapetilloalarcon

♬ sonido original – Daniel Capetillo Ala

En la grabación, Paco intenta convencer al turista que le compre una de sus famosas empanadas, argumentando que si no lo hace es porque “no ama lo suficiente a su familia”, “es un consumo muy básico” añade.

Ante la situación, los turistas comienzan a bromear con Paco, asegurando que podría tener altos ingresos por ganancias en Youtube y Tik Tok luego de volverse viral, no obstante, el vendedor lo niega.

Las respuestas que ofrece Paco han generado cientos de reacciones en los usuarios de Tik Tok, pues algunos se muestran molestos por su forma de vender, mientras que otros sugieren que no debería ser grabado para que terceros obtengan fama.

4 20 fecha

4 20 ¿Cómo surge y por qué se celebra esta fecha?

Seguridad Morelos

Cuauhtémoc Blanco insta a definir estrategias de seguridad en municipios