in

“Crepúsculo” llegará a la pantalla chica como serie

* La saga regresará en un formato de serie con los productores de las películas a cargo del proyecto

México, 20 de abril del 2023 (Infórmate y +). – Una de las sagas más famosas y exitosas de los tiempos “Crepúsculo”, tras su última cinta de lobos y vampiros estrenada hace 10 años, será retomada pero esta vez en un formato distinto, pues Lionsgate TV, esta trabajando en el desarrollo de la nueva serie.

Dicha serie estaría basada en los libros de Stephanie Meyers mismos que fueron usados para las películas, por lo que sería una adaptación totalmente apegada a la historia escrita. Según fuentes cercanas al proyecto, Wyck Godfrey y Erik Feig serían los encargados de producirlo.

Por el momento el proyecto no tiene un escritor ni un servicio de red/transmisión adjunto y a pesar de que no cuenta con actores confirmados para formar parte del elenco, ni con la fecha del inicio de grabaciones, los fanáticos de la saga han demostrado su entusiasmo por la nueva adaptación.

crepúsculo serie

Recordemos que la saga fue un fenómeno mundial, desde el estreno de la primer película en 2008 se extendió formando una de las franquicias más taquilleras de los últimos años, reuniendo a miles de fans que siguieron la historia de la escritora Stephenie Meyer sobre el romance entre Bella Swan y el vampiro Edward Cullen.

mansión shakira y piqué

Piqué pone a la venta la mansión donde vivía con Shakira en Barcelona

Día del Niño Cuernavaca

Celebra el Día del Niño con actividades gratuitas en Cuernavaca, invita STyC