in

Piqué pone a la venta la mansión donde vivía con Shakira en Barcelona

* Dicha mansión perteneció a los famosos desde 2012 y en ese entonces se estima que su precio fue de 4 millones de dólares

mansión shakira y piqué

Barcelona, España 20 de abril del 2023 (Infórmate y +). –La expareja entre Shakira y Piqué sigue estando en el ojo del público desde hace casi un año, luego de que el pasado 02 de abril la colombiana Shakira, se mudará de Barcelona a Miami, se dio a conocer que el catalán puso a la venta la mansión y se dice que su precio es bastante costoso.

Tras más de una década viviendo en la ciudad española junto a sus dos hijos, Milán y Sasha, se pensaba que el ex futbolista se establecería en este recinto junto con su nueva novia Clara Chía, pero no fue así y ahora ofrecen la casa por 14 millones de euros (alrededor de 277 millones de pesos), de acuerdo a la periodista María Patiño.

Dicha mansión perteneció a los famosos desde 2012 y en ese entonces se estima que su precio fue de 4 millones de dólares aproximadamente, aunque a lo largo de los años tuvo una drástica modificación y varias ampliaciones desde entonces, siendo estas, además de la inflación, las razones por las que triplicó su valor en este tiempo.

 

Debido a que la publicación indicó que personas están interesadas en adquirir la propiedad, posibles compradoras o arrendatarias ya visitaron la casa con el fin de conocerla y lanzar una contraoferta.

Yemen

(VIDEO): Estampida humana deja 79 muertos en Yemen

“Crepúsculo” llegará a la pantalla chica como serie