in

Eduin Caz baila sensualmente y lo tunden en redes sociales

* El video ya cuenta con más de cinco millones de reproducciones y casi nueve mil comentarios

eduin caz criticado

México, 20 de abril del 2023 (Infórmate y +). – El líder de Grupo Firme, Eduin Caz, fue blanco de burlas y críticas en redes sociales  luego de que publicara en su cuenta de Instagram un video en el que aparece en el escenario de uno de sus conciertos bailando de forma provocativa sin camisa.

Con 28 años de edad, el cantante realizó un baile especial para deleitar a sus seguidoras y aunque en el concierto la respuesta fue buena, en las redes fue duramente atacado por el publico que sigue a la banda mexicana.

Sin camisa en pantalones rojos apretados y frente a los gritos del público que animaba al famoso, continuó con un baile dejando a varias fans atónitas ante sus movimientos y las habilidades que el originario de Tijuana, en Baja California, ofreció.

“En serio no puedo creer que artistas con mucho talento hagan estas cosas en frente de todo el mundo. Porque no ser un buen ejemplo y dejar estas cosas de cochinadas para un amor sincero en privado!!! Por favor piensen en los niños que están viendo esto ! Mijo no eres guapo y menos te ves sexi. Esos movimientos van en privado nada que ver con tu música.”, “Ojala el dinero comprará la educación… jamás le llegara a un Vicente Fernández”, fueron algunos de los comentarios.

 

Migrantes

Polleros utilizan Tik Tok para ofrecer cruces entre México y EE.UU.

Salud Mental

Congreso fomenta salud mental entre jóvenes de Morelos