in

Justin Trudeau discute con joven antiaborto y lo deja sin palabras

*El hecho sucedió durante una visita del primer ministro al campus Fort Garry

Justin Trudeau

Canadá, 19 de abril 2023 (Infórmate y +).- El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, protagonizó un video viral en el que insta a un joven seguidor del Partido Popular de Canadá (PPC) a reflexionar más sobre el tema del aborto.

El hecho sucedió durante una visita del primer ministro al campus Fort Garry de la Universidad de Manitoba, en donde fue interceptado por un joven.

Al principio del video se muestra a Trudeau explicándole al muchacho una nueva propuesta de cuidado dental para personas de bajos recursos, es allí cuando la conversación avanza hacia el tema del aborto, en el que el joven señala que el “aborto libre está en contra del cristianismo”.

@eldiario.es

“¿No crees en el derecho de las mujeres a decidir?”. El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, mantuvo un intercambio en la calle con un joven contrario al derecho al aborto, en presencia de varias personas #derechos #trudeau #justintrudeau #canadá #feminismo #igualdad #debate #política #noticiasentiktok

♬ sonido original – eldiario.es oficial

“¿Crees que las mujeres deberían tener el derecho de decidir qué pasa con sus propios cuerpos?, ¿Crees que tú deberías poder decidir lo que le pasa al cuerpo de una mujer?” interroga Justin Trudeau.

Por lo que el joven responde, “creo que si van acostándose por ahí, no deberían tener el derecho de abortar al bebé, personalmente”.

Ante su respuesta, el primer ministro lo cuestiona poniéndole de ejemplo el caso de una mujer que fue violada, sin embargo, el joven se muestra confundido por sus contradicciones y al intentar responder es interrumpido por Trudeau, quien le aconseja “reflexionar más y orar más”.

Fomenta Cuernavaca la contratación de adultos mayores

Roy Rosselló abuso sexual

Exintegrante de “Menudo” revela y denuncia supuesta violación sexual