in

Inician ciclo de conferencias y talleres de prevención en Tlaltizapán

El alcalde aseguró que desde el Gobierno Municipal se están redoblando esfuerzos para trabajar la concientización desde las infancias y juventudes

Tlaltizapán, Mor. 19 de abril 2023 (Infórmate y +).- El alcalde de Tlaltizapán, Gabriel Moreno Bruno, inauguró el ciclo de conferencias y talleres en materia de inclusión a personas con discapacidad y de prevención de la violencia contra las infancias y juventudes.

Te recomendamos: Atiende IEBEM demandas de padres de familia de primaria “Prof. Gildardo F. Avilés 

Este ciclo de conferencias y talleres tiene como objetivo principal concientizar y sensibilizar a la comunidad estudiantil sobre la importancia de la inclusión de las personas con discapacidad y la prevención de la violencia física, cibernética y en el noviazgo.

Los Talleres de Inclusión Educativa para Personas con Discapacidad, a cargo de la UBR Tlaltizapán, se impartirán a las Escuelas Telesecundarias del municipio.

Mientras que las conferencias de prevención y tipos de violencia, coordinados por la Instancia de la Mujer, se impartirán en las Escuelas Secundarias Generales, Colegios de Bachilleres y Preparatorias de Tlaltizapán.

Moreno Bruno, aseguró que desde el Gobierno Municipal se están redoblando esfuerzos para trabajar la concientización desde las infancias y juventudes, pues son los próximos ciudadanos e invitó a todas las familias a sumarse reforzando valores y principios desde casa.

Los talleres y conferencias contarán con la participación de expertos en la materia, quienes compartirán sus conocimientos y experiencias en cada uno de los temas tratados. Esto permitirá que los estudiantes puedan conocer de primera mano las realidades que enfrentan las personas con discapacidad y las víctimas de la violencia, y así, contribuir a la construcción de una sociedad más inclusiva y justa.

congreso simulacro

Realiza Congreso de Morelos simulacro Nacional

detenidos

Condenan a integrantes del Cártel de Sinaloa en Morelos